domingo, 30 de junio de 2013

La Monine: Sangremía



Uno se llega a preguntar cómo es posible que ciertas propuestas musicales no suenen en la radio, y empieza a darse vuelta en que ciertos músicos no tienen amigos influyentes,  no tienen alguna empresa que pase dinero para que misteriosamente aparezcan sonando en las radios, o tal vez porque los programadores de música en las radios desconocen la existencia de propuestas de calidad como la que se plasma en este tremendo disco: Sangremía de La Monine. Música Melodramática con elegantes tintes electrónicos, y con una voz angelical al frente.

Y cómo nosotros tenemos un espacio que generosamente nos ofrece una Radio Comunitaria, sin Fines de Lucro, entonces existe la disponibilidad y el tiempo para sentarnos a escuchar este disco.

Este disco se encuentra para descargar digital gratuita en el sgte Link, mas datos acá y acá.

On Line



Descarga Programa (Mono/56kbps)


Versión Stereo en Streaming



2 comentarios:

  1. Es increible la calidad del disco y me impresiona mas aun que la monine lo tenga en descarga gratuita,hay gente que hace música para satistafacer su alma y no solo como un negocio "aguante monine", mis respetos, y felidades para este espacio que sabe apreciar la buena musica.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.

    Saludos,
    V

    ResponderEliminar